Zona A - Fecha 12

Partido clave por la clasificación

San Lorenzo recibe desde las 14.20 a Godoy Cruz con el objetivo de conseguir un triunfo que lo deje cerquita de los cuartos de final de la Copa de la Liga. Dirige Silvio Trucco y transmite TNT Sports.

Partido clave por la clasificación
La Copa de la Liga entró en etapa de definiciones. Sólo quedan dos fechas por delante y San Lorenzo, al igual que el resto de los equipos que buscan ingresar a los cuartos de final, sabe que cada punto vale muchísimo. Esta tarde, desde las 14.20, el Ciclón recibirá a Godoy Cruz en el Pedro Bidegain, con una sola misión: conseguir un triunfo que lo deje a las puertas de la clasificación. Arbitrará Silvio Trucco y podrá verse a través de TNT Sports.
 
El andar en la Copa de la Liga difiere del panorama que se presenta en la Copa Sudamericana. Porque San Lorenzo acumula dos derrotas (sin goles) en la competencia de Conmebol, y viene de caer 2-0 ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito. Pero en este certamen local, sumó 13 de los últimos 15 puntos y las chances están intactas. Al comenzar la fecha, el Ciclón se ubica cuarto en la tabla de posiciones de la Zona A, con 18 unidades, y por lo tanto dentro de los clasificados. Por su parte, los mendocinos están tres puntos por detrás, y todavía sueñan.
 
La última vez que Godoy Cruz pisó el Bidegain, el 27 de julio de 2019, a San Lorenzo lo dirigía Juan Antonio Pizzi. En un partido cambiante, el Ciclón se impuso 3-2 sobre la hora, con goles de Nahuel Barrios, Gino Peruzzi y Nico Blandi, de penal. Mucho tiempo después vuelven a verse las caras, en horas de definiciones. ¡Vamos con todo, Ciclón!
 
 

Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...