Torneo de La Liga - Fecha 7

¡A levantar, Ciclón!

San Lorenzo, con nueva indumentaria, recibe en el Pedro Bidegain a Argentinos Juniors. Desde las 18, dirige Pablo Echavarría y televisa Fox Sports Premium. ¡Vamos a ganar, Azulgrana!

¡A levantar, Ciclón!

Es tiempo de dar vuelta la página. De recargar las pilas, porque queda mucho por delante en este Torneo de La Liga, que este fin de semana está disputando su séptima fecha. Luego de dos derrotas consecutivas jugando como visitante, las únicas que acumula San Lorenzo en el certamen, el Ciclón vuelve a casa. Y esta tarde, desde las 18, recibirá a Argentinos Juniors, con el firme objetivo de recuperarse. Que así sea, por supuesto. Y que en el Bidegain se produzca ese click tan necesario. Al partido, que será televisado por Fox Sports Premium, lo arbitrará Pablo Echavarría.

Dos victorias, dos empates y dos derrotas es el resumen del equipo de Paolo Montero en lo que va del campeonato. Muy buen comienzo, sin dudas, y luego este bajón que, ojalá, encuentre su final ante el rival de hoy. Hay que recordar que, como local, San Lorenzo venció 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y luego empató 1-1 con Banfield.

La última vez que Argentinos pisó el césped del Bidegain fue el 17 de abril, un empate 1-1 durante la primera fase de la Copa de La Liga, con Diego Dabove sentado en el banco de San Lorenzo. Hoy se escribirá otro capítulo. Y asoma la chance para reacomodarse en el andar del Torneo, en una tarde de estreno: el equipo lucirá el nuevo modelo de camiseta Nike, con los colores más lindos del mundo. ¡Que sea con triunfo!

 Datos de la previa vs. Argentinos


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...