EL JUEVES, ANTE ESTUDIANTES

Caída en casa

Un gol rápido le dio el triunfo a la visita, Argentinos Juniors, que venció a San Lorenzo por 1 a 0 en la séptima jornada del Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol.

Caída en casa

El Ciclón tuvo un nuevo paso en falso, esta vez en el Pedro Bidegain a manos de Argentinos Juniors. La visita, tras una pelota parada, se encontró con un gol tempranero. Nicolás Reniero empujó un rebote y le dio el gol de la victoria al equipo de La Paternal.

Si bien el partido presentó algunas jugadas de riesgo, San Lorenzo no logró el empate y sumó su tercera derrota consecutiva en el Torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol.

El campeonato para el equipo de Paolo Montero continuará en La Plata, cuando visite a Estudiantes el próximo jueves desde las 18.45.

 


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA 2021, FECHA 7: SAN LORENZO 0 - ARGENTINOS JRS. 1


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...