TORNEO DE LA LIGA - FECHA 8

¡Con todo, Ciclón!

San Lorenzo visita a Estudiantes, desde las 18.45, en busca de la necesaria recuperación futbolística. Arbitrará Yael Falcón Pérez y podrá verse a través de TNT Sports.

¡Con todo, Ciclón!

La seguidilla, inesperada a esta altura, marca que San Lorenzo viene de tres derrotas consecutivas en el Torneo de la Liga. Y que este encuentro entresemana, ante el siempre complicado Estudiantes, debe funcionar como un punto de despegue. Resetear. Marcar un nuevo compás. Y levantar el ánimo, con una producción futbolística acorde. No hay tiempo que perder: choque fundamental para el Ciclón, en La Plata, desde las 18.45. Arbitrará Yael Falcón Pérez y podrá verse a través de TNT Sports.

Luego de un arranque casi ideal, el equipo de Paolo Montero entró en un tobogán. Y en los últimos tres encuentros no pudo sumar puntos ni marcar goles. Parece increíble, teniendo en cuenta algunos aspectos muy positivos mostrados al comienzo del certamen. Será cuestión, más allá de aceitar el circuito de juego, de recuperar la confianza. Y entender que, con una reacción oportuna en esta octava fecha, el Ciclón está a tiempo de volver a meterse en la pelea.

El antecedente más inmediato marca que San Lorenzo logró una sólida victoria la última vez que visitó a Estudiantes. El 29 de marzo, por la fase inicial de la Copa de la Liga, el equipo que por entonces dirigía Diego Dabove triunfó 2-0. Sería ideal repetir, por la obvia razón de sumar tres puntos pero, sobre todo, para retomar una senda positiva. ¡Vamos, Ciclón, que vos podés!

 DATOS DE LA PREVIA VS. ESTUDIANTES


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...