TORNEO DE LA LIGA - FECHA 9

¡Vamos, Ciclón!

San Lorenzo recibe a Patronato desde las 16.45. Arbitrará Patricio Loustau y podrá verse a través de TNT Sports.

¡Vamos, Ciclón!

A través de los años, San Lorenzo sacó a relucir su grandeza en los momentos más complicados. Y resurgió, siempre, para seguir demostrando lo que significa esta gloriosa camiseta. Luego de cuatro partidos sin sumar puntos ni convertir goles en este Torneo de la Liga, el equipo atraviesa una evidente racha adversa. Es hora de ponerle fin, para retomar la confianza y demostrar que el Ciclón está vivo y dará pelea. Choque importante en el Pedro Bidegain ante Patronato, que comenzará a las 16.45 y será arbitrado por Patricio Loustau. La televisación estará a cargo de TNT Sports.

Ya pasaron las caídas ante Unión, Talleres, Argentinos y Estudiantes, una seguidilla que cortó el buen paso que traía San Lorenzo en el arranque, donde había mostrado aspectos más que interesantes. La imperiosa necesidad de revertir este presente será la premisa a la hora de salir a la cancha. Con fútbol, con despliegue y con la fe recuperada, el equipo de Paolo Montero estará listo para retomar esas facetas positivas.

Patronato no será un oponente sencillo. El equipo de Paraná suma 12 unidades en el certamen (cuatro más que San Lorenzo) y sufrió sólo dos caídas, ante Boca e Independiente. Apenas recibió seis goles en lo que va del campeonato y tiene armas para complicar a cualquiera. Para el Ciclón es un partido fundamental: el que puede servir como despegue, el que disipe las dudas y marque una etapa positiva. ¡Vamos, San Lorenzo!

 DATOS DE LA PREVIA VS. PATRONATO


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...