EN EL PEDRO BIDEGAIN

Un Ciclón de goles

San Lorenzo superó 3 a 0 a Patronato con tantos de Nicolás Fernández, Cristian Zapata y Franco Di Santo -penal-, por la novena fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional.

Un Ciclón de goles

Con la necesidad de recuperar la senda triunfal, San Lorenzo salió a jugar a tono. A los tres minutos, una buena maniobra, y mejor definición aún de Nicolás Fernández, adelantó al Ciclón en el marcador. 

A pesar del tempranero gol de Uvita, el equipo de Paolo Montero insistió ofensivamente y tuvo su premio. Esta vez en Cristian Zapata, quien tras capturar un rebote de un cabezazo propio que tapó el arquero, estiró la diferencia a los 15 minutos de la etapa inicial.

En el arranque del segundo tiempo, más precisamente a los tres minutos, Ezequiel Cerutti fue derribado dentro del área y Franco Di Santo marcó el tercer tanto desde los doce pasos. Con esta diferencia, el Ciclón no sólo manejó las acciones, sino que también pudo ampliar la ventaja.

Con este resultado ante Patronato, el Ciclón suma 11 puntos en el Torneo 2021 de la Liga Profesional. El próximo encuentro será el sábado 4 de septiembre a las 18 frente a Platense, en Vicente López.

 


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA 2021, FECHA 9: SAN LORENZO 3 - PATRONATO 0


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...