TORNEO DE LA LIGA - FECHA 19

¡Vamos, Ciclón!

San Lorenzo recibe a Godoy Cruz, desde las 15.45, con arbitraje de Fernando Rapallini, en una nueva fecha del Torneo de la Liga. Se podrá ver a través de TNT Sports.

¡Vamos, Ciclón!

El Bidegain ya está listo. Se viene la Fecha 19 del Torneo de la Liga, ya en la recta final del certamen, y San Lorenzo volverá a jugar ante su público. Será ante Godoy Cruz, con arbitraje de Fernando Rapallini, desde las 15.45. La premisa es clara: volver a triunfo y dejar atrás la seguidilla negativa, con el aliento de su gloriosa gente. El partido, además, será televisado por TNT Sports. ¡Vamos, Ciclón!

San Lorenzo, es evidente, atraviesa un momento complicado en el campeonato: viene de cuatro caídas consecutivas y no gana desde la Fecha 13, cuando festejó en casa ante Defensa y Justicia. Esas dificultades hicieron que se retrasara en la tabla de posiciones y, frente al equipo mendocino, tendrá la oportunidad de iniciar el despegue.

El Tomba, por su parte, vive un presente diferente: sólo perdió uno de sus últimos 11 encuentros. Y ocurrió nada menos que ante Boca Juniors, en la Bombonera. Rival siempre duro, que en su más reciente presentación venció 2-1 a Banfield. ¡A cambiar el chip, Ciclón! Y celebrar de cara a los Cuervos y las Cuervas que estarán apoyando con su aliento incondicional…

 DATOS DE LA PREVIA VS. GODOY CRUZ


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...