TORNEO DE LA LIGA - FECHA 20

¡Con todo, Ciclón!

San Lorenzo visita Vélez desde las 18, por una nueva fecha del Torneo de la Liga. Arbitrará Fernando Espinoza y se verá a través de Fox Sports Premium.

¡Con todo, Ciclón!

El triunfo logrado ante Godoy Cruz resultó un estímulo clave. No sólo porque cortó una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, sino porque puso de manifiesto virtudes y una gran actitud de parte del equipo. Esta tarde, en el José Amalfitani, San Lorenzo intentará confirmar esa levantada. Desde las 18 y con el arbitraje de Fernando Espinoza, el Ciclón irá por más, después de haber ganado en confianza. El encuentro podrá verse a través de Fox Sports Premium.

El gol de Franco Di Santo, tras una excelente combinación con Uvita Fernández, rubricó un triunfo esperado y bien logrado. En anteriores partidos, el equipo había merecido mejor fortuna, y esta vez logró cerrar el círculo. Hoy, claro, se presenta un choque complicado: Vélez es el club que, después de River, sumó más puntos en este 2021. Sólido y con un estilo ya definido, se hace fuerte y esta tarde no será la excepción. Sin embargo, el Ciclón ya mostró que tiene con qué.

San Lorenzo, eso sí, mantiene una cuenta pendiente: sólo ganó un partido como visitante (aquella victoria en la Bombonera, en la tercera jornada). ¿Podrá romper la racha en Liniers? Será el tercer compromiso con Diego Monarriz en la conducción técnica, ya en la recta final de este torneo que se le hizo cuesta arriba al Ciclón. El antecedente invita al optimismo. ¡Vamos con todo, San Lorenzo!


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...