TORNEO DE LA LIGA - FECHA 22

¡A levantarse en Mar del Plata!

San Lorenzo visita a Aldosivi en el Minella en busca de la recuperación en el Torneo de La Liga. Dirige Rapallini y televisa Fox Sports Premium.

¡A levantarse en Mar del Plata!

Después de la caída como local ante Gimnasia, San Lorenzo tiene rápido la chance de dar vuelta la página: desde las 19.15, vista a Aldosivi en el Minella, en busca de sumar de a tres y tomar aire para empezar a despegarse de los puestos bajos del Torneo de La Liga.

Enfrente tiene una difícil rival: Aldosivi, que de local se hace fuerte y tiene a uno de los goleadores del campeonato, Martín Cauteruccio, un viejo conocido en Boedo. Lo dicho: el Ciclón tiene la necesidad de sumar puntos, ya que la derrota ante el Lobo lo dejó muy retrasado en la tabla de posiciones. Es una buena oportunidad para pasar la página. 

Por su parte, el Tiburón marcha en el puesto 17 del torneo, con 7 triunfos, 3 empates y 11 derrotas y viene de vencer 2-0 a Banfield, en condición de visitante.

A los 19.15 Fernando Rapallini dará el pitazo inicial. Los Cuervos y las Cuevas podrán ver el encuentro por la señal de Fox Sports Premium y no habrá entradas para el público visitante. Tocará alentar desde casa. ¡Vamo' arriba, Ciclón!

 DATOS DE LA PREVIA VS ALDOSIVI


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...