Troglio, en un mano a mano íntimo

Su infancia humilde en Luján, el esfuerzo para triunfar en el fútbol, su filosofía como DT y por qué siempre admiró a la hinchada de San Lorenzo... Pedro Troglio, a corazón abierto, en una entrevista exclusiva que ya podés disfrutar en nuestro canal de Youtube.

Troglio, en un mano a mano íntimo

Transparente. Locuaz. Sencillo. Pedro Troglio se muestra tal cual es, sin medias tintas, durante la entrevista exclusiva que ofreció para el canal de Youtube de San Lorenzo, en esta primera semana de trabajo. Su arribo al Club, para comandar el destino del plantel profesional, trajo un soplo de aire fresco. Mucho tiene que ver su carisma, claro, consolidado con una campaña como DT que habla por sí misma. Donde estuvo, Pedro dejó huella. Y su deseo es que en Boedo suceda algo parecido.

“Cuando me llamaron del Club justo me estaba casando. Pero como se trataba de San Lorenzo, nada menos, ni dudé en reunirme. En pocos días arreglamos todo y acá estoy, muy contento de la decisión”, cuenta Troglio, sentado en el mismísimo campo de juego del Bidegain. Ya listo para encarar la etapa de pretemporada en Pilar, el flamante entrenador tuvo una semana para empezar a habituarse al mundo San Lorenzo.

“El otro día uno me decía: bienvenido al lugar donde podés hacer feliz a cinco millones de personas. Y claro, hay un montón de gente que acompaña a este equipo y que lógicamente lo hace más grande. Mi sueño es poder quedarme mucho tiempo”, cuenta Pedro.

En el mano a mano exclusivo, Troglio recuerda su infancia en Luján, los sacrificios de su familia, los comienzos en el fútbol y la amistad con Diego Maradona, nada menos. Además, repasa algunos conceptos clave de su decálogo como entrenador, deja entrever cómo será su San Lorenzo modelo 2022 y se ilusiona con lo que viene. “Es un club grandísimo y lo voy viendo día a día”, afirma.

Anécdotas, vivencias y pura emoción en esta entrevista íntima, que ya podés disfrutar en nuestro canal de Youtube. ¡No te la pierdas!

 


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...