El Ciclón puso primera en Pilar

El plantel de San Lorenzo comenzó hoy los trabajos más intensos de pretemporada, en esta localidad bonaerense, con una jornada en doble turno.

El Ciclón puso primera en Pilar

Desde las 8.30, el plantel que dirige Pedro Troglio focalizó la primera práctica del día en la parte física: comenzó con un exigente circuito de fuerza de 5 estaciones y posteriormente, realizaron pasadas aeróbicas.

Y desde las 17.30 completó el primer doble turno de la semana. Tras la entrada en calor, los trabajos fueron todos con pelota, en fútbol reducido con consignas específicas.

Nicolás Uvita Fernández dio positivo de COVID, tras presentar síntomas compatibles con la enfermedad. El delantero se encuentra aislado en su domicilio, a la espera del alta médica, para reincorporarse a los entrenamientos.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana en doble turno en Pilar, a las 8.30 y 18.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...