Bareiro ya se entrenó con el plantel

Con la presencia del delantero paraguayo, que ayer firmó contrato, San Lorenzo continúa trabajando en doble turno, en Pilar.

Bareiro ya se entrenó con el plantel

Desde las 8.30, el plantel que dirige Pedro Troglio comenzó su cuarto día de los trabajos más intensos de pretemporada con un exigente circuito de fuerza y de velocidad de 8 estaciones. Los futbolistas cerraron la práctica con aeróbicas intermitentes. Adam Bareiro se sumó al grupo y se entrenó a la par. Luego, desde las 18, completó el segundo turno.

Gastón Hernández (recuperado de la rotura de ligamento cruzado de la pierna izquierda) ya comenzó a sumarse progresivamente a los trabajos grupales. 

Mañana el plantel volverá a entrenar en doble turno, a las 8  y a las 18 en Pilar.

El sábado a las 21, en el estadio Uno de La Plata, San Lorenzo se medirá ante Independiente, en el primer amistoso de Pretemporada. 


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...