A buscar el primer triunfo

Desde las 17 y con televisación de Fox Sports Premium, San Lorenzo se enfrentará a Gimnasia de La Plata por la segunda fecha de la Copa de la Liga. ¡Vamos por los tres puntos, Ciclón!

A buscar el primer triunfo

Con el objetivo de conseguir el primer triunfo en la Copa de la Liga, San Lorenzo visitará esta tarde, a las 17, a Gimnasia en La Plata, en su segunda presentación en la Zona 1 de la Copa de la Liga.

Luego del empate ante Banfield en el debut, el equipo de Pedro Troglio intentará sumar de a tres por primera vez en el torneo ante los dirigidos por Pipo Gorosito, que vienen de igualar sin goles con Racing en Avellaneda. El encuentro será televisado por Fox Sports Premium y contará con el arbitraje de Fernando Echenique.

Entre amateurismo y profesionalismo, el Ciclón y el Lobo se midieron en 170 ocasiones, con 83 triunfos azulgranas, 44 empates y 43 derrotas. La última visita al Bosque fue también para una segunda fecha, correspondiente a la Superliga 2019-2020, y terminó con victoria de San Lorenzo por 1 a 0 con gol de Bruno Pittón. ¡Que se repita la historia!


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...