TERCERA FECHA DE LA LPF

Se escapó

San Lorenzo arrancó perdiendo y remontó el marcador con tres goles en la segunda mitad, pero Arsenal, en dos minutos, alcanzó la igualdad definitiva: 3 a 3 en el Pedro Bidegain.

Se escapó

El Ciclón y Arsenal igualaron 3 a 3 en un vibrante partido por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Pudo ser para San Lorenzo, también para la visita. Ambos tuvieron el partido a disposición, pero por algunos detalles finalmente hubo repartos de puntos en el Nuevo Gasómetro.

Arsenal comenzó mejor y se adelantó con un gol de Lucas Pérez, quien aprovechó una serie de rebotes dentro del área azulgrana. En la primera mitad, el local no gravitó y por ello su entrenador, Rubén Darío Insua, metió tres cambios clave para comenzar la etapa final.

Por Peruzzi, Martegani y Bareiro, ingresaron Braida, Leguizamón y Ortigoza. Estos dos últimos fueron decisivos para el Ciclón en los segundos 45 minutos. A los 12, de penal, Orti logró igualar el encuentro. De ahí en más el juego tuvo otra dinámica, con un San Lorenzo mejor.

Tres minutos después, un gran desborde y centro atrás de Ezequiel Cerutti, le posibilitó dar vuelta el marcador a Jalil Elías. Entonados, los santos fueron por más y así lo graficó con una gran jugada individual Ezequiel Leguizamón: corrida, caño y excelente definición cruzada para poner el 3 a 1 parcial.

Cuando parecía que se venía la primera sonrisa azulgrana en el torneo, el Pocho casi marca el cuarto, pero el arquero de Arsenal, Alejandro Medina, evitó el cuarto gol con la punta del pie. Estas acciones, y con el resultado favorable por dos goles, parecían que llevarían a otro final al tercer capítulo de la LPF.

Mientras tanto, Leonardo Carol Madelón, DT rival, también acertó con las modificaciones. Mandó a la cancha a Cristian Colman, quien no perdonó a Sebastián Torrico. A los 30, descontó con un fuerte remate al primer palo del arquero. Dos minutos más tarde, paró exepcionalmente un pase largo y remató cruzado. Inatajable. 3 a 3 final, aunque Arsenal también pudo llevarse algo más: cabezazo en el área chica y enorme respuesta del Cóndor, quien voló para otras de sus atajadas salvadoras.

Con este resultado, San Lorenzo logró su tercer empate consecutivo en el campeonato y espera al 21 de junio, cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero. 


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA - FECHA 3 - SAN LORENZO 3 - ARSENAL 3


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...