VAMOS LOS PIBES: GIAY 2025

  San Lorenzo sigue avanzando a paso firme en el proyecto futbolístico que la dirigencia inició en enero de este año. Ahora se coronó el blindaje de Agustín, una de las grandes promesas surgidas de las inferiores.  

VAMOS LOS PIBES: GIAY 2025

Nada es casualidad. Todo tiene una razón. Si hoy en San Lorenzo se respira sentido de pertenencia y se disfruta el crecimiento y la consolidación de varios futbolistas juveniles es porque se avanza en el proyecto futbolístico que la dirigencia lanzó en enero de este año. Mientras tanto, se garantiza a futuro la continuidad de esos jugadores que ilusionan. Hoy se coronó el blindaje de Agustín Giay, quien firmó la mejora y extensión de su contrato hasta diciembre de 2025.


A los 11 años, Agustín llegó a San Lorenzo, tras ser detectado en una prueba en Sunchales. Creció en la pensión del Club, en ese rincón que contiene y transmite el amor por los colores. El 20 de abril, debutó en el triunfo por 2-1 contra Unión en Santa Fe, con Fernando Berón como entrenador. 


Hoy Giay apenas tiene 18 años, pero ya es uno de los hombres claves para Rubén Darío Insua y también ha disfrutado citaciones importantes a la Selección Sub 20. En el último Torneo de L’Alcudia, por ejemplo, fue capitán albiceleste y hasta convirtió un gol en la final que consagró campeón a Argentina.


El proyecto futbolístico se fortalece día a día. A principios de año, se eligieron líderes con sangre de San Lorenzo, como Leandro Romagnoli para dirigir a la Reserva y Fernando Berón para coordinar el Fútbol Juvenil. Después, se apostó a Rubén Insúa, otro ícono cuervo, bien de Boedo, como DT de la Primera. También se sumó como coordinador del Fútbol Profesional a Matías Caruzzo, otro hombre con pasado de futbolista en el Club.


Durante este 2022, San Lorenzo ya aseguró el futuro en el club de una gran cantidad de jugadores surgidos de las Inferiores. Ya a fines de enero había firmado Jeremías James y a mediados de marzo se blindó a Agustín Martegani hasta diciembre de 2024. 
Entonces, se fueron sumando las mejoras y extensiones de varios vínculos, así como también la firma de primeros contratos. Además de Giay, Martegani y James, la nómina se completa con Gonzalo Luján, Francisco Perruzzi, Alexis Sabella, Matías Sosa, Ezequiel Herrera, Tomás Silva, Dante Silva, Franco Lorenzón, Elian Irala y Matías Hernández. Vamos vamos los pibes…


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...