FECHA 19 LPF

Por una sonrisa

San Lorenzo buscará una victoria en Santa Fe desde las 16.30, cuando visite a Colón. Transmitirá en vivo TNT Sports.

Por una sonrisa

Se viene una nueva jornada de la Liga Profesional 2022, exactamente la número 19. Será en Santa Fe, ante Colón, quien está en el puesto vigésimo quinto de la tabla de posiciones, 14 escalones abajo del Ciclón, quien intentará volver a sumar de a tres para meterse en el lote de los equipos de arriba.

Ambos equipos necesitan recuperar la senda triunfal en el torneo local. El equipo de Rubén Darío Insua llega al partido de esta tarde con tres empates consecutivos, mientras que el local acumula tres derrotas en fila. 

El encuentro tendrá el arbitraje de Sebastián Zunino, quien contará con Gerardo Carretero y Mariano Altavista como asistentes. Por su parte, el VAR, será dirigido por Mauro Vigliano. La transmisión del partido estará por la pantalla de TNT Sports.

Por último, la historia marca que cuervos y sabaleros se enfrentaron 82 veces, con 33 triunfos azulgranas, 25 rojinegro y 24 empates. El último triunfo del Ciclón en Santa Fe fue por la fecha 15 del Torneo 2016, por 2 a 0. 


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...