FECHA 20 LPF

Mucho premio para la visita

Fue 1 a 0 para River, pero San Lorenzo mereció al menos el empate, sobre todo por lo realizado en la segunda parte.

Mucho premio para la visita

Se gana con goles, y eso le faltó hoy al Ciclón para llevarse mínimamente lo que mereció: no perder ante River, que con un gol de Mammana al cierre del primer tiempo, se quedó con los tres puntos.

Pudo conseguir el empate al final, después de buscar durante toda la segunda mitad. Fueron dos ocasiones, en ambas participó Nicolás Blandi, quien ingresó para los 15 minutos finales. Primero le sacaron un cabezazo en el borde del arco, y luego le anularon un gol por una finísima posición adelantada.

San Lorenzo volverá a jugar el sábado próximo desde las 15.30, cuando visite a Lanús por la jornada 21 de la Liga Profesional 2022.

 


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA - FECHA 20 - SAN LORENZO 0 - RIVER 1


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...