PIEL DE CUERVO

Rubén Insua le entregó la camiseta negra al socio que se la había ganado en el sorteo realizado luego del clásico. Sucedió en el último entrenamiento de San Lorenzo antes del partido de este sábado con Vélez.

PIEL DE CUERVO

La cuenta regresiva se agota. Se viene Vélez. Eso sí, Rubén Insua tiene tiempo para regalarle una inmensa alegría a un socio...

Después del triunfo en el clásico con Huracán, el Club sorteó una camiseta negra en homenaje a la decisión bien cuerva que el Gallego tomó de dirigir ese partido luciendo una de esas casacas.

El ganador fue Gonzalo Viturro, Socio N° 39811. Fue a retirarla en la práctica del viernes. Insua no sólo se la entregó, sino también se quedó charlando un rato con él, su papá y su tío. 

Gonzalo antes se había sacado fotos con Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico. La sonrisa le desbordaba el rostro ¡Qué lindo momento!


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...