¡Sacá tu Abono Popular para la Copa!

San Lorenzo lanza un pack para asegurarte tu lugar en la popular en los tres partidos de la primera fase de la Sudamericana, con un precio más que accesible. Además, si lo pagás en efectivo, tenés un descuento del 10%. ¡No te quedes afuera!

¡Sacá tu Abono Popular para la Copa!

Las noches de copas son especiales. Son distintas. Son imperdibles. San Lorenzo volverá a disfrutarlas en este 2023. Ahí, vos tenés que estar. Y te brindamos una gran posibilidad. Copate con el “Abono Popular” para la primera fase de la Sudamericana…

Para asegurar tu lugar en la popular en los tres partidos como local de la fase de grupos, el club pone a la venta un abono por un valor total de 10.000 pesos. Sin embargo, si lo pagás en efectivo en nuestros puntos de venta, vas a gozar de un 10% de descuento: te quedará en 9.000 pesos.

El "Abono Popular" es exclusivo para socios/as. Estará disponible hasta el miércoles 22 a las 20 de manera online, a través de Mi CASLA para aquellos que quieran acceder al beneficio del canje para el partido próximo ante Unión. Luego se retomará la venta el viernes 24 en las boleterías de la sede de avenida La Plata 1782 entre las 10 y 19 horas. 

Sacá tu Abono Popular hasta el miércoles 22 a las 20 a través de Mi CASLA:

mi casla

Comprar el “Abono Popular” te dará otros beneficios. Por un lado, te asegurará el canje automático para acceder a la popular que vos elijas en los partidos de la liga local. Además, tendrás prioridad para comprar tus tickets para la popular en las series mano a mano de la Sudamericana.

Por otro lado, recordá que todavía podés acceder al abono anual de platea para todos los partidos del campeonato local, que además te asegura el lugar en los tres primeros encuentros como local de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Sacá tu Abono de Platea sin moverte de tu casa:

mi casLA


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...