Siempre da Batalla

San Lorenzo sumó un punto importante en Córdoba: empató 0-0 con el duro Talleres. El equipo de nuevo dejó todo. Augusto ratificó su gran momento en el arco y atajó un penal cerca del final.  

Siempre da Batalla

Lo sintieron los casi diez mil Cuervos y Cuervas que alentaron en Córdoba. Les pasó a todos aquellos que lo siguieron por televisión. San Lorenzo de nuevo dejó la piel, en un estadio siempre difícil, contra un Talleres con muy buenas individualidades y más descansado porque no juega copas internacionales y porque aún no debutó en la Copa Argentina.

Fue 0-0. Se trata de un punto valioso. El Ciclón pudo haberlo ganado en un par de chances claras. También pudo haberlo perdido en un par de situaciones nítidas que tuvo Talleres (incluso, un penal). En general, fue un desarrollo parejo. La historia en el Mario Kempes empezó con un susto para San Lorenzo. Es que, de entrada, ante un resbalón de Fede Gattoni, corrió en soledad Nahuel Bustos, pero Augusto Batalla salió rápido, le achicó el ángulo de remate y el delantero cordobés pateó desviado.

Después Michael Bustos probó y de nuevo Batalla abajo controló. Al principio, le costó afirmarse al Ciclón. Hasta que el equipo pudo pararse unos metros más adelante. Y comenzó a aparecer Nahuel Barrios.

Estuvo cerca del gol San Lorenzo. El Perrito clavó un tiro en un palo, tras una linda jugada armada por Iván Leguizamón y Agustín Giay. Y al rato, de nuevo Barrios hizo una apilada por la derecha que terminó en un pase-centro que superó por poco a Adam Bareiro. También la etapa inicial tuvo otra intervención segura de Batalla ante Diego Valoyes. Y una mala noticia azulgrana: la lesión de Jalil Elías, por un golpe en la nariz que le propinó con el brazo derecho Rodrigo Garro, quien no fue sancionado ni con falta ni con tarjeta. Debió salir Jalil en ese minuto 32 y entró Francisco Perruzzi.

Rubén Insua movió el banco en el entretiempo. Ingresó Andrés Vombergar por Leguizamón. San Lorenzo estuvo cerca. Barrios recuperó una pelota y metió un lindo pase que la Vomba no llegó a empujar frente a Guido Herrera, quien la desvió al córner. Y del tiro de esquina, Fede Gattoni cabeceó por arriba del travesaño.

No pasaba demasiado cuando Batalla salió a despejar con el puño, pero justo impactó levemente la cabeza de Diego Barrera. El árbitro Fernando Rapallini sancionó penal. Y ahí surgió Augusto con su imponente actualidad: con las piernas despejó el tiro de Michael Santos. Parecía en el final que Talleres, con más piernas, encerraría a San Lorenzo. Sin embargo, el Ciclón sacó a relucir sus ganas, su compromiso, su hambre. Y tuvo el triunfo Vombergar, tras gran pase de Gonzalo Maroni (había entrado por el agotado Barrios), pero el arquero Herrera le desvió el tiro con un pie al incansable esloveno.

San Lorenzo suma y va. Sigue avanzando y creciendo como equipo, apostando en todas las competiciones. Ahora, a pensar en Fortaleza, en el jueves, en una noche copera en la que seguro otra vez el Ciclón dejará la piel.


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA 2023 - FECHA 12 - TALLERES 0 - SAN LORENZO 0


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...