¡Dale, Sanloré!

San Lorenzo visita a Independiente Medellín, en el partido de ida de los playoffs de octavos de la Sudamericana. Desde las 21, arbitrará el venezolano Alexis Herrera y se verá a través de DirecTV.

¡Dale, Sanloré!

Primer mano a mano. Aroma a Copa. Noche electrizante, de esas que disfruta San Lorenzo. Luego de la emocionante clasificación conseguida ante Estudiantes de Mérida, el Ciclón va por más. A las 21, jugará el partido de ida de los playoffs de octavos de final, en busca de un lugar en ese cuadro. El rival, Independiente Medellín. El estadio, uno de los más famosos de Colombia, el Atanasio Girardot. Arbitrará el venezolano Alexis Herrera y se verá por DirecTV.

La agónica y excitante clasificación de San Lorenzo fue, sin dudas, uno de los grandes momentos del año futbolístico. El equipo de Rubén Insua volvió a demostrar que le sobra coraje y personalidad, y así se ganó este lugar en los playoffs. El ganador de este duelo ya tiene rival asignado para octavos: nada menos que San Pablo, de Brasil. Primero, claro, falta este compromiso, nada sencillo.

Independiente quedó tercero en su grupo de la Copa Libertadores (detrás de Internacional de Porto Alegre y Nacional de Uruguay) y vino a competir en la Sudamericana. Atención: no perdió ninguno de los tres encuentros que jugó en casa (dos triunfos, un empate), lo cual ratifica que se hace fuerte en Medellín. 

San Lorenzo viene de hacer un tremendo partido ante River, por Liga, y contando todas las competencias, lleva 8 encuentros sin derrotas. Sobra fe. Sobrará actitud. Y esa mística que distingue al Ciclón. ¡Vamos!


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...