ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA

San Lorenzo jugará este miércoles a las 21.10 contra Platense por los 16avos de final. Los hinchas ya saben cuándo podrán adquirir su ticket para acompañar al equipo en Lanús. Toda la info acá…

ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA

El Ciclón no para. El Ciclón sigue. El Ciclón protagoniza en todas las competencias. También en la Copa Argentina. Este miércoles 26 de julio, desde las 21.10, el equipo de Rubén Insua jugará contra Platense, en el estadio de Lanús, buscando un lugar en octavos de final.

Seguro habrá una multitud azulgrana alentando a un equipo que siempre deja la vida por los colores. La venta de entradas para Cuervas y Cuervos será exclusivamente en Avenida La Plata 1782, en modo presencial. 

Las localidades se pondrán a la venta el martes 25 de julio entre las 10 y las 19 horas, exclusivamente para socios/as. En caso de haber un remanente, se expenderá el miércoles entre las 10 y las 17 (y, ahí sí, también podrán comprar invitados/as). Las populares costarán 5.000 pesos y las plateas 7.500. Los menores pagarán 3.000 pesos.

La organización de la Copa Argentina aclara que las entradas solo se podrán abonar en efectivo y que no habrá venta en el estadio el día del partido. Sólo se venderá un ticket por carnet.

Las personas con discapacidad podrán retirar su entrada por orden de llegada presentando DNI y certificado en los días, horarios y lugares establecidos para la venta de ambas parcialidades.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...