¡A octavos!

San Lorenzo venció por penales a Platense y sigue adelante en la Copa Argentina. Brillante lo de Augusto Batalla: atajó dos penales y convirtió el que le dio el triunfo al Ciclón.

¡A octavos!

San Lorenzo avanza. Pelea en cada frente, con corazón y coraje, dejando todo en cada pelota. También en la Copa Argentina, claro, sufriendo porque hubo que llegar a los penales. Pero celebrando, a flor de piel, porque luego del 0-0 ante Platense, un enorme Augusto Batalla atajó dos penales y pateó él mismo el definitorio. Fue 4-3 en la tanda, para seguir soñando en esta competencia. ¡Qué alegría, Ciclón!

El partido, durante los 90 minutos, no dejó muchas emociones en la cancha de Lanús. Hubo escasas llegadas y la mejor, a los 33 minutos, tuvo a Barrios y Maroni como protagonistas: pase en profundidad del Perrito, aparición en el área de Gonzalo que remató cruzado y su disparo pasó muy cerca del palo. Platense, por parte, tenía un poco más la pelota, pero no alcanzaba a inquietar a Batalla.

En el complemento, Insua apostó por Perea (salió Leguizamón), aunque el equipo siguió sin poder hilvanar grandes jugadas. Luego ingresaron Martegani, Irala y Luján, éste ya sobre la hora, pensando en la definición por penales. Allí volvió a crecer la figura de Batalla: le contuvo los disparos a Taborda y Martínez y rubricó el triunfo convirtiendo el último penal. En San Lorenzo, además de Augusto, marcaron Martegani, Campi y Bareiro. El único que falló fue Luján, quien ejecutó primero. Pero con una salvedad: su pie de apoyo se hundió en un terreno que no estaba en condiciones. Tanto, que hubo que cambiar de arco en medio de la definición, donde el campo estaba mejor.

Consumada la victoria, todo el plantel celebró de cara a la Gloriosa, que copó el estadio de Lanús, alentó todo el tiempo y cerró la noche a puro grito: “Dale, Sanloré, queremos la Copa”, resonó en el Sur. Ahora, San Lorenzo espera al ganador del cruce entre Belgrano y Claypole. ¡Vamos por más!


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...