Auzqui, de azulgrana

San Lorenzo cerró la incorporación de Carlos Auzqui. El delantero se hizo la revisión médica, firmó su contrato y está a disposición Insua. Su papá y varios familiares son hinchas del Ciclón…

Auzqui, de azulgrana

Después de un largo viaje que había arrancado en Budapest y que había tenido una escala en París, bajó del avión y fue directo a hacerse la revisión médica. Ansioso, Carlos Daniel Auzqui ya se sentía jugador de San Lorenzo. Y lo ratificaría oficialmente por la tarde, con la firma de su contrato hasta diciembre de 2025, junto al presidente Horacio Arreceygor.

San Lorenzo compró el pase del futbolista que en la última temporada jugó en el Ferencváros de Hungría y que antes había pasado por Estudiantes, River, Huracán, Lanús y Talleres. Estaba feliz, Auzqui. Es que tiene raíces cuervas. El mismo lo contó antes de ingresar a la revisión médica.

“Es especial llegar a este club, porque tengo a mi viejo que es hincha de San Lorenzo, igual que muchos familiares: mis primos, mis tíos, mis padrinos”, dijo Auzqui. Y siguió: “Me hace muy feliz cumplirle el sueño a mi viejo. Él siempre me decía que le gustaba la idea de que yo jugara en San Lorenzo. Y me va a ver con esta camiseta”.

Después de firmar el contrato, Auzqui fue presentado a sus nuevos compañeros en el vestuario local del Pedro Bidegain. Este viernes por la mañana, será el turno de la primera práctica bajo el mando de Rubén Darío Insua, pensando en el partido del jueves contra San Pablo por la Copa Sudamericana, ilusionado con seguir cumpliendo sueños.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...