¡Vamos nosotros!

ENTRADAS PARA LA REVANCHA EN SAN PABLO

El club paulista anunció cómo será la venta de localidades para los hinchas de San Lorenzo en el partido de vuelta que se jugará este jueves 10 en el Morumbí. Los detalles aquí…

ENTRADAS PARA LA REVANCHA EN SAN PABLO
San Lorenzo ya emocionó en el Bidegain, con una fiesta colosal en las tribunas y con un despliegue inmenso de sus jugadores en la cancha. Ahora se viene la revancha, este jueves 10 de agosto, a las 19 horas, en San Pablo, en el mítico estadio Morumbí, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
 
Aquellos hinchas que quieran viajar a Brasil ya saben cómo pueden comprar su entrada. El club brasileño resolvió que habrá venta online desde este lunes y entregó detalles sobre cómo se podrán adquirir localidades por boletería en San Pablo. No habrá venta de ningún tipo en Buenos Aires.
 
VENTA ONLINE: será desde el lunes 7 de agosto hasta el miércoles 9, a través del sitio www.totalacesso.com.
 
VENTA PRESENCIAL: El miércoles se venderán entradas en la Puerta 15-A del estadio Morumbí (Avenida Giovanni Gronchi), de 10 a 17 horas. Y el día del partido, jueves 10 de agosto, también en el Morumbí, de 10 a 13 horas.
 
Por otro lado, también se venderán entradas en el Estadio Doctor Oswaldo Teixeira Duarte (estadio de Canindé), ubicado en la calle Azurita S/N, en la boletería de la Puerta 7, SOLO EL JUEVES, entre las 12 y las 19 horas.
 
PRECIO: el valor de cada entrada es de 90 reales. Se puede pagar en efectivo o tarjeta de débito.
 
ACCESO PARA PÚBLICO VISITANTE: Puerta 15-A.
 
APERTURA DE PUERTAS EL DIA DEL PARTIDO: 17 horas.

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...