Entradas para la Copa Argentina

San Lorenzo jugará el martes en San Luis, por los cuartos de final, contra San Martín de San Juan. Se venderán entradas en Buenos Aires y en la capital puntana. Aquí, todos los detalles…

Entradas para la Copa Argentina

San Lorenzo quiere meterse entre los cuatro semifinalistas de la Copa Argentina. El Ciclón va por más. Y buscará ese pasaje este martes 10 de octubre, frente a San Martín de San Juan. El partido se jugará en San Luis, en el estadio Juan Gilberto Funes, y arrancará a las 17 horas.

La organización definió el cronograma de la venta de entradas. Se podrán adquirir en Capital Federal este lunes 9, de 11 a 18 horas, en las boleterías del Polideportivo Pando, ubicado en José Mármol 1715.

También los/as hinchas de San Lorenzo podrán conseguir sus populares y plateas en San Luis: se venderán en el Ministerio de Turismo (Av. Illia y San Martín) el lunes de 10 a 18 horas y el martes de 10 a 17.

Los precios: Popular $ 8.000, Platea Este $ 10.000 y Platea Oeste 12.000.

Por disposición de la organización de la Copa Argentina, las personas con discapacidad podrán retirar sus entradas por orden de llegada en las respectivas boleterías del estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. Deberán presentar DNI y el certificado correspondiente.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...