Caída en casa

San Lorenzo perdió 3-0 ante Newell's en la Copa de la Liga.

Caída en casa

No fue la tarde de San Lorenzo. Buscaba su primer triunfo en casa en la Copa de la Liga, pero terminó cayendo 3-0, para además perder su invicto en el campeonato. Los goles de la visita los marcaron Cristian Ferreira (en dos ocasiones) y Ramiro Sordo. El Ciclón suma ahora 9 puntos en 8 partidos.

El partido, parejo desde el inicio, no tenía un claro dominador. El Ciclón había llegado a los 15 minutos, con un contragolpe rápido: centro de Leguizamón, cabezazo de Bareiro y tapada de Hoyos para evitar la apertura del marcador. Y cinco minutos más tarde, la visita encontró el gol por medio de Ferreira. El encuentro, además, se enrareció por una pelea entre Rubén Insua y el cuerpo técnico de Newell’s, que terminó con la expulsión del entrenador de San Lorenzo.

Para el segundo tiempo, San Lorenzo arrancó con dos variantes: Maroni y Perruzzi (por Barrios y Giay). Y comenzó a buscar el empate, volcado al campo rival. Sin embargo, a pesar de los intentos, a los 12 minutos volvió a convertir Newell’s, y nuevamente gracias a una aparición de Ferreira (la colocó al lado de un palo). De vuelta, Insua apostó a las variantes e ingresaron Campi y Girotti (por Sánchez y Ramírez). Y llegó el tercero de los rosarinos, por medio del ingresado Sordo. Encima, se fue expulsado Gonzalo Luján por doble amarilla. 

Ahora, San Lorenzo pondrá la cabeza en la Copa Argentina: este martes a las 17 se medirá ante San Martín (San Juan), en San Luis, en busca de las semifinales del certamen.

 



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...