Empate en Junín

San Lorenzo igualó como visitante 0-0 ante Sarmiento, por la undécima fecha de la Copa de la Liga.

Empate en Junín

El Ciclón no pudo aprovechar su momento y terminó estacionado en el 0-0. Así se volvió de Junín con un punto que parece poco por algunos ratos positivos del equipo, en especial en el segundo tiempo.

En ese lapso, San Lorenzo hizo figura a José Devecchi. El arquero nacido en Boedo, que volverá al club en diciembre, sacó un misil desde afuera de Malcom Braida, un cabezazo de Gastón Hernández y un remate de Rafa Pérez, todo en menos de dos minutos.

Fue en esa porción final donde San Lorenzo generó lo mejor de la mano de Nahuel Barrios, acompañando por Braida y por Jalil Elías. 

Insua fue moviendo el equipo con los cambios durante el segundo tiempo: primero, Iván Leguizamón por Federico Girotti y Gonzalo Maroni por Carlos Sánchez; más tarde, Agustín Hausch por Agustín  Giay; y cerca del cierre Nicolás Blandi por Adam Bareiro.

Sarmiento, que estrenó técnico (Facundo Sava) y que trata de sumar para escaparse del descenso, solo inquietó a fondo en los primeros minutos cuando asustó con dos tiros en el travesaño, primero con Gonzalo Bettini desde afuera y luego con un cabezazo de Guido Mainero.

El próximo capítulo de San Lorenzo será el miércoles 8 de noviembre a las 19 horas, por la fecha 12, en casa y contra Boca. Un clásico. Un partido especial. A copar el Bidegain.


Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA 2023 - FECHA 11 - SARMIENTO 0 - SAN LORENZO 0


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...