¡Con todo, Ciclón!

San Lorenzo visita a Belgrano, desde las 19.15, por la segunda fecha del torneo. Arbitrará Nazareno Arasa y se verá por ESPN Premium.

¡Con todo, Ciclón!

Tiempo de revancha. Para que el mal paso del arranque en la Copa de la Liga quede atrás. Porque el Ciclón sueña en grande, como toda la vida, y por supuesto que tiene con qué. Se viene Belgrano, segundo compromiso del torneo: desde las 19.15, en el estadio Julio César Villagra de Barrio Alberdi, el equipo de Rubén Insua va por tres valiosos puntos. Arbitrará Nazareno Arasa y se verá por ESPN Premium.

La ilusión está intacta. San Lorenzo visita al Pirata –rival que siempre impone respeto en su terreno– con sus conocidas armas y la expectativa que genera un equipo que sumó nombres importantes. El equipo cordobés, al igual que el Ciclón, arrancó perdiendo en el campeonato. Fue 1-0 ante Estudiantes, en La Plata, partido que se le escapó en los instantes finales.

En el segundo semestre de 2023, San Lorenzo se cruzó varias veces con Belgrano. Tres, en realidad, y salió airoso de todos los duelos. Le ganó 1-0 en Córdoba, con aquel golazo de Gonzalo Maroni; al mes siguiente, empató 2-2 en el Bidegain (gol sobre la hora de Adam Bareiro); y a los pocos días, por la Copa Argentina, fue 1-0 con grito de Fede Girotti.

Nuevo capítulo, esta vez, para pegar el primer grito de 2024 y desatar la alegría de todo Boedo. ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...