Empate en Córdoba

San Lorenzo igualó 1-1 ante Belgrano, por la segunda fecha de la Copa de la Liga. El gol del Ciclón lo marcó Adam Bareiro.

Empate en Córdoba
· Por Matías Tirelli

Mereció más el Ciclón. Porque se plantó desde el primer minuto con clara intención de buscar el partido; porque llegó al área rival y provocó peligro. Y porque Belgrano se estaba llevando mucho premio con ese 1-0 del primer tiempo. Fue empate, finalmente, primer punto que consigue San Lorenzo luego de dos fechas en el Torneo de la Liga. ¿El gol cuervo? De Adam Bareiro, claro que sí, para llegar a los 34 gritos con la azulgrana.

Presión, búsqueda, ataques por las bandas. San Lorenzo mostraba una interesante versión en el arranque del partido. Nada hacía sospechar que Belgrano pudiera ponerse en ventaja. Pero, claro, el fútbol siempre se guarda estas sorpresas. Y a los 25, el goleador Passerini aprovechó un córner y puso el 1-0 en Barrio Alberdi. El Ciclón casi lo iguala cinco minutos más tarde, con un zurdazo de Tarragona que dio en el palo. Y luego, fue Giay quien se posicionó de cara al gol, pero su disparo cruzado salió desviado.

En el segundo tiempo, San Lorenzo hizo justicia. Porque después de buscar la igualdad por todos los medios, un córner muy bien ejecutado por Ferreira encontró la cabeza de Bareiro, a los 23 minutos, para celebrar el 1-1. Un rato antes, Belgrano se había quedado con un jugador menos, por expulsión de Rolón (le cometió una fuerte infracción a Braida).

San Lorenzo tuvo otras aproximaciones (un buen disparo de media distancia de Irala, por caso), pero no logró concretarlas. Fue 1-1 en Córdoba, para ya poner la cabeza en lo que viene: el lunes, a las 17, el Ciclón recibirá a Unión, en busca de la primera victoria del año.


Galerías de fotos

COPA DE LA LIGA 2024 - FECHA 2 - BELGRANO 1 - SAN LORENZO 1


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...