Un triunfo para creer

San Lorenzo jugó un gran primer tiempo, en el que encontró el gol de la victoria con un preciso tiro libre de Cristian Ferreira para vencer 1 a 0 a Sarmiento. El miércoles, en casa ante Godoy Cruz.

Un triunfo para creer

San Lorenzo logró una importante victoria por 1 a 0 sobre Sarmiento de Junín en el marco de la fecha 11 de la Copa de la Liga. El único gol del partido llegó temprano, a los 7 minutos del primer tiempo, de la mano de Cristian Ferreira, quien convirtió de tiro libre. Durante la primera mitad, San Lorenzo demostró superioridad, aunque no estuvo preciso en la definición.

En la segunda etapa, el partido se equilibró y la figura del arquero Facundo Altamirano en el Ciclón creció, manteniendo su arco en cero. A pesar de la mejoría de Sarmiento, la victoria fue merecida para San Lorenzo, que suma 12 puntos tras 11 fechas y se ubica en el puesto 9 de la zona B.

El triunfo permite a San Lorenzo mantenerse en la pelea en el torneo y brinda un impulso positivo para los desafíos venideros: el próximo miércoles, en casa, ante el líder Godoy Cruz y, posteriormente, visita a la Bombonera para un nuevo clásico frente a Boca Juniors.


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...