Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

El plantel realizó trabajos físicos y tácticos

San Lorenzo de Almagro continúa la preparación de cara a su próximo compromiso de este viernes a las 19 ante Arsenal de Sarandí en el estadio Pedro Bidegain. Los futbolistas realizaron trabajos físicos, movimientos tácticos y ejercicios de definición.

FUTBOL

"Quiero llegar puntero las últimas dos fechas"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro Edgardo Bauza, brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino, dejando en claro los objetivos que se han planteado de cara al cierre del campeonato. Además, analizó el encuentro del próximo viernes a las 19 h, ante Arsenal de Sarandí en el estadio Pedro Bidegain.

FUTBOL

Comienza una nueva semana de trabajo

Luego de tener el domingo de descanso, el plantel de San Lorenzo de Almagro retomó los entrenamientos con la mente puesta en el encuentro del próximo viernes ante Arsenal de Sarandí en el estadio Pedro Bidegain. Los dirigidos por Edgardo Bauza realizaron movimientos aeróbicos regenerativos y fútbol en espacios reducidos.

FUTBOL

Empate en Santa Fe

San Lorenzo de Almagro y Unión igualaron 1 a 1. Blanco abrió el marcador y lo empató Malcorra de tiro libre. El Ciclón sigue en lo más alto.

FUTBOL

Vuelve el fútbol

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 19:10 a Unión de Santa Fe en el estadio 15 de abril, por la fecha 16 del Torneo Julio Humberto Grondona, con la intención de mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. El árbitro del encuentro será Darío Herrera.

FUTBOL

Todo listo para reanudar la competencia

San Lorenzo de Almagro completó la última práctica de cara a la reanudación del Torneo Local, con el encuentro que disputará este sábado desde las 19:10 ante Unión en Santa Fe. Luego del entrenamiento, Edgardo Bauza confirmó los 18 futbolistas que quedaron concentrados.

FUTBOL

Álvaro Montero ya se entrena en San Lorenzo

El juvenil arquero colombiano que firmó su vinculo con la Institución ayer por la tarde, trabajó esta mañana a la par de sus nuevos compañeros. El plantel de San Lorenzo de Almagro, que continúa con su preparación de cara a su primer partido oficial en la reanudación del torneo, realizó una práctica formal de fútbol.