Sede 2.0

Noticias Fútbol Profesional

FUTBOL

Piensa en el torneo local

Luego del pase a cuartos de final en la Copa Argentina, San Lorenzo de Almagro retomó esta tarde los trabajos de preparación para continuar afrontando la triple competencia y enfrentar el domingo 16 a las 18 a Arsenal en Sarandí por el torneo local.

FUTBOL

La palabra de los jugadores

Los futbolistas de San Lorenzo, Néstor Ortigoza y Martín Cauteruccio, hablaron sobre el pase a la siguiente ronda de la Copa Argentina. Además, se refirieron al rendimiento que mostró el grupo ante el combinado mendocino.

FUTBOL

"Lo mejor está por venir"

Tras el triunfo ante Godoy Cruz por Copa Argentina, el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, se mostró muy conforme sobre el rendimiento del equipo y habló sobre las tres competencias que tiene el equipo.

FUTBOL

Venta de entradas vs. Arsenal

Por la sexta fecha del Campeonato de Primera División, San Lorenzo de Almagro enfrentará a Arsenal en Sarandí, el domingo 16 de octubre desde las 18, y el partido podrá contar con público visitante.

FUTBOL

Vuela bien alto

Con una actuación sobresaliente, San Lorenzo venció 3-1 a Godoy Cruz y se clasificó a 4tos de Final de Copa Argentina. Los goles fueron convertidos por Cauteruccio y Blanco (DOS GOLAZOS) y Belluschi.

FUTBOL

En busca de los cuartos

San Lorenzo de Almagro enfrenta a Godoy Cruz, por los octavos de final de la Copa Argentina, y quiere acceder a la siguiente fase. Dicho encuentro se llevará a cabo desde las 21:10, en el Estadio Lanús.

FUTBOL

Concentrados en avanzar de fase

San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde la última práctica de preparación para el encuentro de mañana a las 21 por Copa Argentina, ante Godoy Cruz en la cancha de Lanus. De esta forma, realizó diversos trabajos para llegar con todo al compromiso.

FUTBOL

"No nos podemos relajar"

Luego del entrenamiento vespertino, el delantero de San Lorenzo, Martín Cauteruccio, habló en conferencia de prensa e hizo referencia al partido que se viene por Copa Argentina frente a Godoy Cruz.