Triunfo clásico

Por la fecha 21 del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 3-2 al Millonario, en la cancha de SECLA, en Avellaneda.

Triunfo clásico

San Lorenzo le ganó a River por 3-2, por la fecha 21 del Torneo de AFA, en un partido que no fue nada fácil para el conjunto que dirige Claudio García. Luego de un empate y una derrot, el Ciclón volvió a sumar de a tres en el torneo local.

El encuentro fue parejo y muy intenso. Ambos equipos generaron varias situaciones claras de gol, pero el primero en abrir el marcador fue el conjunto de Boedo, tras un rebote dentro del área que aprovechó Daniela Camargo, una de las goleadoras de San Lorenzo. Mientras que en la jugada siguiente, Mariangela Magdaleno estampó el 2-0. River salió a buscar el descuento, pero Emily Brito se mostró muy segura bajo los tres palos y los primeros 20 minutos finalizaron 2-0.

En el complemento, River descontó rápidamente y desde ese momento el partido fue muy friccionado, intenso y de ida y vuelta. A los 7 minutos, las Millonarias empataron el partido y sobre el final el encuentro, cuando las locales buscaban el triunfo con arquera jugadora, Daniela Camargo selló la victoria por 3-2.  Ahora las Cuervas suman 49 puntos en la tabla de posiciones.

El miércoles, San Lorenzo viajará a Bariloche para disputar el Final Four de la Copa Argentina. Los otros equipos participantes son All Boys, Luna Park de Bariloche y Yunque de San Luis. La semifinal se disputará el jueves y la final del certamen será el sábado. 


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.