¡Finalistas!

San Lorenzo venció 10-0 a Luna Park, en Bariloche, y se metió en la final de la Copa Argentina. Este sábado irá por el título.

¡Finalistas!

Por la semifinal de la Copa Argentina, las Santitas golearon 10-0 a Luna Park en Bariloche y se metieron en la final de un nuevo certamen. El encuentro fue dominado de comienzo a fin por el equipo conducido por Claudio García, que a los tres minutos logró abrir el marcador con gol de Federica Silvera. Mientras que en la jugada siguiente y tras una gran recuperación en el mediocampo, Maira Cabrera definió y estampo el 2-0 parcial.

Las locales intentaron descontar, pero Micaela Turek impidió en varias ocasiones el grito de gol. A los diez minutos y tras un gran saque de arco de Turek, Daniela Camargo de taco puso el partido 3-0. Faltando cinco para que culminen los primeros 20, Rocío Vázquez marcó el 4-0 y Mariangela Magdaleno mandó al equipo al descanso ganando por 5-0.

En el complemento, San Lorenzo continuó buscando ampliar el marcador, aunque por momentos le cedió la pelota al rival. A los cinco minutos, Juana Fonseca puso el partido 6-0 y desde ahí, CASLA cerró el partido y llegaron los goles de Luciana Zacmon, Federica Silvera, nuevamente de Fonseca y para cerrar Daniel Camargo sentenció el 10-0.

Este sábado, desde las 18, las Cuervas jugaran la final de la Copa Argentina, ante All Boys en Bariloche. ¡Vamos!


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.