¡Gran esfuerzo, Santitas!

San Lorenzo cayó 3-2 ante All Boys, en la final de la Copa Argentina, en Bariloche. Como siempre, el Ciclón siempre protagonista.

¡Gran esfuerzo, Santitas!

San Lorenzo y otra definición. Porque las Santitas siempre están ahí, compitiendo hasta el final. Muchas veces, la jornada termina en festejo; esta vez, nos tocó perder. Fue 3-2 ante All Boys, en la definición de la Copa Argentina, en Bariloche. El partido fue muy duro y friccionado. A los cuatro minutos, All Boys abrió el marcador y en la siguiente jugada, tras un tiro de esquina, Juana Fonseca remató y empató el encuentro. Mientras que a los 9 minutos, nuevamente el Albo se puso en ventaja. Y a pesar de que las Santitas estuvieron cerca de igualar el marcador, se fueron al descanso perdiendo por 2-1.

En el complemento, San Lorenzo fue el dominador el partido, tomó la posesión de la pelota y logró generar varias situaciones claras de gol, convirtiendo en figura de partido a la arquera de All Boys. A los 15 minutos, el Albo amplió la ventaja. Las Cuervas lograron descontar con arquera jugadora, tras un gran remate de Daniela Camargo, y sobre el final del partido casi empatan con un cabezazo de Coronel, que pasó muy cerca del palo. De esta manera, el conjunto de Boedo cayó en la final por 3-2. ¡Gracias, Santitas, por el gran torneo realizado!


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.