Triunfo ante Estudiantes

Por la fecha 23 del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 2-0 a Estudiantes de Caseros, con goles de Rocío Vázquez y Luciana Ubeda.

Triunfo ante Estudiantes

San Lorenzo festejó en el Polideportivo Roberto Pando: fue 2-0 ante Estudiantes de Caseros, por la fecha 23 del campeonato de AFA. El Ciclón se quedó con tres puntos importantes pensando en lo que serán los playoffs de la disciplina.

Apenas comenzó el encuentro, Rocío Vázquez abrió el marcador para el equipo de Boedo, que desde ahí continuó buscando ampliar el marcador, aunque Estudiantes por momentos logró adueñarse de la pelota.

En la segunda parte, San Lorenzo fue más agresivo y logró tener la posesión del balón y, con un buen juego colectivo, a los seis minutos Luciana Ubeda marcó el 2-0. El equipo visitante intentó descontar con tiros de larga y media distancia, pero Emily Brito sostuvo su arco en cero. Ahora, el CASLA saldará la fecha pendiente ante SECLA, en el Polideportivo Roberto Pando: será este miércoles, desde las 22. ¡Vamos por más!


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.