Victoria ante SECLA

Por la fecha 22 del torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-1 a SECLA en el Polideportivo Roberto Pando.

Victoria ante SECLA

En un partido donde San Lorenzo una vez más fue ampliamente superior a su rival, las Santitas se quedaron con tres puntos importantísimos de cara a los playoffs, tras vencer por 4-1 a SECLA, en Boedo.

Luego de varias situaciones claras por el lado del conjunto azulgran,a a los nueve minutos del partido Ayelén Almirón abrió el marcador. San Lorenzo manejó la pelota y continuó buscando y, recién sobre el final del primer tiempo, Daniela Camargo puso el 2-0.

En el complemento, las Cuervas siguieron dominando el partido, mientras que SECLA esperaba algún error para poder llegar al arco azulgrana. A los diez, Daniela Camargo marcó el 3-0 y cuatro minutos más tarde, la visita descontó. Cuando parecía que el encuentro finalizaba 3-1, Rocío Vázquez, a los 17, estampo el 4-1 final. 

Ahora San Lorenzo llegó a las 55 unidades y se ubica primero en la tabla de posiciones. El domingo desde las 18.30 visitará a Boca en el Quinquela Martín, por la fecha 24 del certamen. A su vez, cabe remarcar que para finalizar la segunda ronda restan dos encuentros: las Santitas se medirán en condición de local ante Pacifico y cerrarán esta etapa ante Independiente.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.