¡Triunfazo clásico!

San Lorenzo venció 2-1 a Boca Juniors en el Quinquela Martín, por la fecha 24 del Torneo de AFA, y continúa en la cima.

¡Triunfazo clásico!

¡Qué triunfo, Ciclón! San Lorenzo venció 2-1 a Boca Juniors, con goles de Florencia Coronel y Maira Cabrera, y sigue en la cima del torneo de AFA. El encuentro fue muy parejo e intenso, pero el conjunto de Claudio García tuvo paciencia y logró cerrar el partido  con inteligencia.

A los 12 minutos, Florencia Coronel abrió el marcador, luego de una gran jugada colectiva donde la zurda definió con jerarquía.  Boca, por su lado, intentó descontar, pero Emily Brito estuvo muy atenta y las Cuervas se fueron al descanso ganando por 1-0. En la segunda parte, Maira Cabrera amplió el marcador y cuando todo indicaba que el encuentro finalizaba 2-0, las locales buscaron el descuento con arquera jugadora y sobre el final pusieron el partido 2-1.

Finalizada la fecha 24, San Lorenzo se ubica en la cima del torneo con 58 puntos, producto de 17 partidos ganados, cuatro empates y dos derrotas. Además, acumula 91 goles a favor y solo 28 en contra.

No obstante, cabe recordar que del 24 de septiembre al 1° de octubre, se disputará en Buenos Aires la Copa América de futsal y varias jugadoras del Ciclón fueron convocadas por sus selecciones para disputar el certamen: Naila Imbachi (Colombia), Daniela Camargo (Colombia), Mariangela Magdaleno (Venezuela) y resta por definir el listado de la Selección Argentina, donde pondrían ser citadas Luciana Ubeda, Cecilia López y Florencia Coronel. Por este motivo el Torneo de AFA quedará postergado. En la reanudación del mismo, las Santitas cerrarán la fase regular recibiendo a Platense y luego visitarán a Independiente.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.