Con todo a los playoffs

San Lorenzo venció 2-1 a Independiente en Dock Sud y ahora, por los cuartos de final de los playoffs, se medirá ante Boca Juniors.

Con todo a los playoffs

El equipo conducido por Claudio García jugó la ultima fecha de la fase regular ante Independiente y en un encuentro muy duro, las últimas campeonas del Torneo de AFA se quedaron con la victoria por 2-1.

Los primeros 20 minutos fueron disputados de igual a igual y ambas generaron situaciones claras de gol, pero se fueron al descanso igualando sin goles. Mientras que en el complemento, y a tan solo diez segundos de haber comenzado, Luciana Ubeda abrió el marcador, pero a los tres el Rojo logró la igualdad.

Luego el encuentro fue muy parejo y friccionado. Las Cuervas empujaron y fueron por más, y a los 14, Mariangela Magdaleno estampó el 2-1. Independiente intentó empatar con arquera jugadora, pero las Santitas cerraron la fase regular sumando de a tres.

Con este resultado, San Lorenzo terminó segundo en la tabla de posiciones con 64 puntos. Las Cuervas disputaron 26 fechas, ganaron 20, empataron 4 y solo perdieron en dos oportunidades. Además con 95 goles a favor, fue el equipo que más goles convirtió y junto a Ferro fueron los que menos goles recibieron 29.

Con el segundo puesto asegurado, el equipo de Boedo deberá enfrentar la próxima semana a Boca Juniors, como local, por los cuartos de final del torneo. Los partidos entre los ocho primeros serán al mejor de tres y la condición de local en el primer y tercer partido será para el equipo mejor ubicado en la tabla final. A su vez, cabe remarcar que tanto en los cuartos de final, semifinal y final debe haber un ganador y en caso de que en alguno de los tres partido haya empate, se ejecutarán tiros desde el punto de penal.

Los equipos que competirán en los playoffs son: Ferro (66), San Lorenzo (64), All Boys (56), Racing (53), Sportivo Barracas (53), Independiente (47), Boca Juniors (45) y Estudiantes (39).


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.