¡Qué goleada!

Por el primer partido de los cuartos de final de los playoffs, San Lorenzo venció 8-0 a Boca Juniors y se quedó con el primer partido. El domingo, desde las 21.30, buscará meterse en la semifinal.

¡Qué goleada!

El equipo conducido por Claudio García tuvo una gran noche ante Boca Juniors. En un partido muy inteligente, donde el Ciclón mantuvo la presión durante los 40 minutos, San Lorenzo goleó 8-0. ¡Tremendo!

Al minuto y tras una gran recuperación de Mariangela Magdaleno, Daniela Camargo abrió el marcador. Desde ese momento, San Lorenzo jugó tranquilo y cada vez que el equipo visitante intentaba generar juego, una o dos jugadoras estaban presionando. De ahí, CASLA generaba juego y los pases fueron precisos. Finalizando el primer tiempo, Florencia Coronel puso el 2-0.

En el complemento, Boca salió decidido a buscar el empate, pero las Santitas no bajaron la presión. Esta vez, fue Camargo la que asistió a Mariangela para estampar el 3-0. El equipo visitante salió a buscar el descuento con arquera jugadora y desde ahí, continuaron los goles azulgranas: Camargo, Magadaleno, Emily  Brito en dos ocasiones y Juana Fonseca sellaron la victoria del equipo de Boedo por 8-0.  

El domingo, desde las 21.30 en La Boca, San Lorenzo buscará meterse en la semifinal de Torneo de AFA.


ULTIMAS NOTICIAS

Goleada  ante Pacífico
FUTSAL FEMENINO

GOLEADA  ANTE PACIFICO

San Lorenzo venció 4-0 a Pacífico en la quinta fecha del Torneo de AFA y sumó su cuarta victoria en el campeonato.

Triunfazo ante Pinocho
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE PINOCHO

San Lorenzo goleó 4-0 en la cuarta fecha del Torneo de AFA. El domingo a las 16.45 irá ante Pacifico en el Arena de Tortuguitas.

Derrota ante All Boys
FUTSAL FEMENINO

DERROTA ANTE ALL BOYS

Por la tercera fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo cayó 3-2 ante los de Floresta, en Ciudad Deportiva.

Triunfazo ante Boca
FUTSAL FEMENINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA

Por la segunda fecha del Torneo de AFA, San Lorenzo venció 4-2 a Boca en el Quinquela Martín.