Vamos, que no ha pasado nada

San Lorenzo perdió 3-2 ante Boca, condición de visitante, por la fecha 23 del Torneo de AFA.

Vamos, que no ha pasado nada

Con varias bajas por lesión, como las de Tomás Pescio y Luka Benyik, y la de Gerardo Menzeguez, quien continuará su carrera en la liga de España, el Ciclón jugó con el corazón, un partido que tuvo varias polémicas, y terminó cayendo 3-2 ante Boca, como visitante. 

Exponiendo una vez más su invicto y sabiendo que está en lo más alto del certamen, el Ciclón realizó un gran primer tiempo, se puso primero en ventaja por intermedio de Felipe Echavarría y de esta manera se fue al descanso con el 1-0 a su favor. En la segunda etapa y con la obligación del local en igualar las cosas, lo consiguió. 

A tan solo dos minutos del final, Dylan Vargas volvía a poner arriba al CASLA, pero el Xenieze lo empató y a 30 segundos del final, Boca tuvo a su favor la sexta falta para terminar ganando 3-2. De esta manera, se cortó la buena racha que acumuló un total de 24 encuentros sin conocer la derrota.

Ahora, se vendrá la Copa de Oro, donde San Lorenzo tendrá a Pinocho como rival por los 4tos de final. Duelo que se disputará este martes en el Befol Arena (cancha de Argentinos Juniors), desde las 19.45.


ULTIMAS NOTICIAS

A paso firme
FUTSAL MASCULINO

A PASO FIRME

San Lorenzo venció 3-1 a América del Sur por la séptima fecha del Torneo de AFA.

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.