Nuevo triunfo azulgrana

San Lorenzo venció 6-2 a Hebraica por la fecha 24 del Torneo de AFA

Nuevo triunfo azulgrana

El Ciclón debía volver a pisar fuerte, tras el traspié en la final de la Copa de Oro. Los de Boedo volvieron a pisar fuerte y se impusieron en condición de local por 6 a 2 frente a Hebraica. Luego de una dura caída, había que pasar rápido la página para volver a la senda de la victoria. Con el apoyo de siempre de los cuervos y cuervas que dijeron presentes en el Polideportivo Roberto Pando. 

Los dirigidos por Luciano Antonelli comenzaron imponiendo las condiciones, con una presión alta y sin dejar pensar a la visita. Primero Block marcó el primero, y luego Pescio estiró la ventaja, pero Hebraica respondió y consiguió llegar a la igualdad. A tres minutos del final. Block volvió a adelantar al CASLA. 

De esta manera se iban al descanso, con el triunfo parcial 3-2 de San Lorenzo. En la segunda etapa, el desarrollo fue de mucha disputa pero con los Matadores teniendo las mejores ocasiones sin poder concretarlas. A pocos minutos de que finalice el partido, llegó una ráfaga de goles, con Pescio convirtiendo por duplicado y Araya sellando el 6-2 final. 

Pensado en lo que viene, el Ciclón deberá enfrentar este martes en el CeNARD con horario a confirmar a Barracas por los 8vos de final de la Copa Argentina.


ULTIMAS NOTICIAS

A paso firme
FUTSAL MASCULINO

A PASO FIRME

San Lorenzo venció 3-1 a América del Sur por la séptima fecha del Torneo de AFA.

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.