Debut con triunfo

San Lorenzo venció 3 -1 a S. S. Bocca de Ecuador en la fecha 1 de la Copa Libertadores.

Debut con triunfo

Con la responsabilidad de tener que abrir esta nueva edición de la Copa Libertadores de Futsal, siendo el defensor al título y jugando en Argentina, el Ciclón asumió todos esos puntos y se quedó con una gran victoria para pisar fuerte en su estreno en el certamen internacional, ganando por 3-1 ante S. S. Bocca. 

El conjunto azulgrana es, sin duda, uno de los candidatos a llegar a las instancias finales de este certamen. Por presente, porque es el puntero de la liga local y está entre los cuatro mejores de la Copa Argentina, y también por el pasado no tan lejano. El equipo de Boedo disputa de manera consecutiva su tercera Copa Libertadores y eso hace que sea mirado de otra manera. 

Los debuts nunca son fáciles, sea quien sea el equipo que esté del otro lado, y por eso la primera etapa fue muy disputada, con ocasiones claras para ambos lados, pero que no modificaron el marcador. En la segunda mitad, quien golpeó primero fue San Lorenzo por intermedio de Felipe Echavarría, pero los ecuatorianos lograrían igualar las cosas. 

A poco del final, quien apareció fue Damián Stazzone, capitán y emblema del equipo y ya tan solo a falta de un minuto, Bernardo Araya sentenció las cosas a favor del Ciclón por 3-1. Este domingo, en el Befol Arena, desde las 18, Luciano Antonelli y sus dirigidos chocarán con Univerdidad de Chile, quien viene de caer por 5-1 ante Cerro Porteño.


ULTIMAS NOTICIAS

A paso firme
FUTSAL MASCULINO

A PASO FIRME

San Lorenzo venció 3-1 a América del Sur por la séptima fecha del Torneo de AFA.

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.