Con la frente en alto

San Lorenzo perdió 2-1 ante Cascavel (Brasil), en las semis de la Copa Libertadores, en un encuentro donde mereció mucho más. 

Con la frente en alto

No siempre la moneda cae del lado que uno quiere, muchas veces toca tragar saliva y seguir. Más después de haber tocar la gloria con las manos e ir en busca de más, no conformarse y exponer el cinturón para redoblar la apuesta. Con las convicciones claras y las bases firmes desde el primer al último minuto. Así afrontó la defensa del titulo el Ciclón. Tras ser el primer y único equipo argentino en quedarse con el titulo continental, tocaba defender la corona en suelo argentino.

El conjunto azulgrana exigió al máximo al equipo brasileño, que había ganado su grupo con puntaje perfecto y pudo avanzar sin problemas en los 4tos de final. Si bien en la primera mitad el CASLA se fue 2-1 abajo en el marcador, el gol del final de Damián Stazzone, junto al empuje de los cuervos y cuervas que dijeron presente en el Befol Arena, le dieron el envión anímico para que el segundo tiempo sea un monologo azulgrana. 

Tiros en los palos y travesaños, rebotes que no se pudieron aprovechar y varias ocasiones muy claras, todo eso y más tuvo San Lorenzo para llegar al empate, algo que no terminaría ocurriendo. Tocó ponerle fin al sueño, pero con la cabeza levantada y sabiendo que se dejó todo, de principio a fin. 

Ahora, tocará intentar subirse al podio cuando el domingo, con horario a confirmar, San Lorenzo juegue contra Cerro Porteño, quien no pudo frente a Peñarol en la otra semi.


ULTIMAS NOTICIAS

A paso firme
FUTSAL MASCULINO

A PASO FIRME

San Lorenzo venció 3-1 a América del Sur por la séptima fecha del Torneo de AFA.

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.