Se subió al podio

San Lorenzo se impuso a Cerro Porteño y se quedó con la medalla de bronce en la Copa Libertadores.

Se subió al podio

Luego del dolor que significó quedarse en la puerta de jugar una nueva final internacional, el conjunto azulgrana debía jugar un encuentro más, esta vez para definir quien sería el 3er equipo del certamen. Los dirigidos por Luciano Antonelli supieron competir, como lo hicieron a lo largo de la Copa, y vencieron 4-2 a Cerro Porteño. 

Si bien estos dos cuadros ya se habían visto las caras días atrás para definir quién sería el primero del Grupo A, esta vez tocaba pelear por una medalla. El que golpeó primero fue el CASLA, por intermedio de Juan Rodríguez, pero antes de irse al descanso los paraguayos lograron igualarlo. 

En la segunda mitad, San Lorenzo saldría decidido a hacerse dueño del balón, las mejores acciones y el resultado. Quien volvió a poner en ventaja a los Matadores fue Agustín Del Rey. El 3-1 llegaría por intermedio de Julián Caamaño y Dylan Vargas, con un golazo haría el cuarto. A poco del final, Cerro Porteño marcaría el 4-2 final a favor del cuadro de Boedo. 

Si bien la ilusión y la expectativa estaba puesta en revalidar el titulo conseguido en 2021, el torneo del Ciclón fue más que positivo y se subió al podio, dejando en lo más alto el escudo azulgrana.


ULTIMAS NOTICIAS

A paso firme
FUTSAL MASCULINO

A PASO FIRME

San Lorenzo venció 3-1 a América del Sur por la séptima fecha del Torneo de AFA.

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.