Triunfo clásico a pesar de las bajas

A pesar de sufrir varias ausencias, San Lorenzo sonrió en el clásico. Venció 4-2 a Independiente en Boedo, por la fecha 31 del Torneo de AFA.

Triunfo clásico a pesar de las bajas

Después de subirse al podio como tercer en la Copa Libertadores, el Ciclón volvía a enfocarse en el campeonato doméstico. Y lo hacía con varias bajas, por las citaciones de Dylan Vargas, Tomás Bazán, Luka Benyik y Felipe Echavarría para los Juegos Odesur, y por las lesiones de Julio López y Tomás Pescio. Pese a eso, el CASLA logró quedarse con el triunfo por 4-2 ante el Rojo. 
 
San Lorenzo se puso en ventaja por intermedio de Julián Caamaño. La visita logró igualarlo y Juan Rodríguez volvió a colocar arriba en el marcador al Ciclón. Y de esa manera se fueron al descanso, con el 2-1 arriba. En la segunda etapa, el conjunto de Avellaneda de nuevo emparejó el marcador, pero a poco del final volvieron a decir presente Julián Caamaño y Juan Rodriguez respectivamente, para que sea victoria por 4-2. 
 
Este martes, desde las 20:30 en el Polideportivo Roberto Pando, San Lorenzo recibe a Ferro por el postergado de la fecha 20.


ULTIMAS NOTICIAS

A paso firme
FUTSAL MASCULINO

A PASO FIRME

San Lorenzo venció 3-1 a América del Sur por la séptima fecha del Torneo de AFA.

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.