Triunfo contundente

San Lorenzo venció 5-1 a 17 de Agosto por la fecha 25 del Torneo de AFA.

Triunfo contundente

En busca de reafirmar su buen momento, de continuar en racha y de también, acortar distancia al puntero, el Ciclón enfrentó a 17 de Agosto, en el club Alvear. Un rival con el que se había visto las caras pocos días atrás en Bariloche, por la final de la Copa Argentina, que terminó siendo para el cuadro azulgrana. 

Los dirigidos por Luciano Antonelli no arrancaron de la mejor manera, ya que el Ratón comenzó ganando a cinco minutos. Pero la alegría duraría poco, ya que Gerardo Menzeguez, tan solo un minuto después, igualaba las acciones. A partir de ese momento, se rompió el encuentro a favor del CASLA. 

Matías Coronel pondría el 2-1. Julián Caamaño, con una sutileza al definir, gritó el 3-1; y antes de irse al descanso, nuevamente Coronel convirtió el cuarto. En la segunda etapa, y por si quedaba alguna duda, Thomas Baisel marcaba el quinto y tan solo quedó tiempo para que 17 de Agosto intentase descontar de alguna manera, cosa que no ocurriría gracias a la gran figura en el arco de Luka Benyik.

Esta victoria no es una más, ya que se le acortó distancia al puntero del certamen. Y en caso de ganar sus tres partidos pendientes, San Lorenzo quedaría a tan solo tres unidades de la punta.


ULTIMAS NOTICIAS

A paso firme
FUTSAL MASCULINO

A PASO FIRME

San Lorenzo venció 3-1 a América del Sur por la séptima fecha del Torneo de AFA.

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.