A paso firme

San Lorenzo venció 3-2 a Jorge Newbery, en Boedo, por la fecha 26 del Torneo de AFA.

A paso firme

El Ciclón sigue con su buen momento en el campeonato local, tras haber conseguido hace pocos días la Copa Argentina. Con el objetivo de quedar lo más cerca posible del único puntero, 17 de Agosto, los dirigidos por Luciano Antonelli continúan por la senda del triunfo y en este caso la víctima fue Jorge Newbery, en casa. 

Con una previa a pura emoción y el reconocimiento de todos los Cuervos y Cuervas para los flamantes campeones, lo que ocurrió en el 40x20 fue de una gran supremacía del CASLA que no pudo traducirla en goles en el primer tiempo. En cambio, la visita supo aprovechar la única oportunidad que tuvo para irse 1-0 al descanso. 

En la segunda etapa, el empate parcial llegó por intermedio de Julián Caamaño, que de taco colocó el 1-1. Thomas Baisel fue el autor del segundo gol azulgrana, pero Newbery volvería a tener 100% de efectividad y pondría las cosas en tablas. 

Con el empuje de la gente y el dominio total del balón, llegó el golazo de volea de Gerardo Menzeguez, para el definitivo 3-2. 

Ahora, San Lorenzo deberá jugar el próximo martes a las 20, en el Poli ante Banfield por la fecha 24, una de las pendientes, y en caso de conseguir el triunfo quedará a tan solo 6 puntos, con un partido menos que 17 de Agosto.   A seguir ganando. A seguir soñando.


ULTIMAS NOTICIAS

A paso firme
FUTSAL MASCULINO

A PASO FIRME

San Lorenzo venció 3-1 a América del Sur por la séptima fecha del Torneo de AFA.

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.