Empate en Boedo

San Lorenzo igualó 2-2 frente a Gimnasia, por la fecha 27 del Torneo de AFA.

Empate en Boedo

Con cuatro bajas por la convocatoria de Lucas Forastiero, Enzo Báez y Tomás Acebedo a la Selección Sub 20 (conducida por Damián Stazzone), que disputará el Sudamericano entre el 9 y el 17 de septiembre en Venezuela, el Ciclón debía afrontar una nueva jornada del torneo doméstico. En este caso, el rival sería Gimnasia (LP), que no haría las cosas tan fáciles, pese a estar peleando los últimos puestos de la tabla. 

En un primer tiempo donde el CASLA mereció más, pero no estuvo fino a la hora de la definición, se fueron al descanso sin sacarse ventajas. Quien lograría pegar primero sería el Lobo, que se puso 1-0 a los seis minutos del segundo tiempo. Al minuto, Lucas Bolo, de pelota parada, pondría el 1-1. 

La visita volvería a estar por delante, y a tan solo dos minutos del final, Thomas Baisel conseguiría colocar el 2-2 final. ¿Qué es lo que viene para los dirigidos por Luciano Antonelli? Esperar, ya que a las bajas ya mencionadas, se suman las de Lucas Bolo y Gerardo Menzeguez, quienes fueron convocados a la Selección Argentina para jugar una serie de amistosos en la Ciudad de Rabat, capital de Marruecos, del 11 al 17 de septiembre, frente a Marruecos y Dinamarca.


ULTIMAS NOTICIAS

A paso firme
FUTSAL MASCULINO

A PASO FIRME

San Lorenzo venció 3-1 a América del Sur por la séptima fecha del Torneo de AFA.

No se sacaron ventajas
FUTSAL MASCULINO

NO SE SACARON VENTAJAS

San Lorenzo igualó 0-0 contra Camioneros por la quinta fecha del Torneo de AFA.

Victoria en Boedo
FUTSAL MASCULINO

VICTORIA EN BOEDO

San Lorenzo se impuso 4-2 ante Glorias de Tigre por la cuarta fecha el Torneo de AFA.